martes, 27 de enero de 2009

Vanessa Hudgens muy preocupada.


Hace tiempo que Megan Fox, elegida nada más ni nada menos la mujer más sensual del mundo, viene diciendo que “está loca por conocer a Zac, que es su “hombre ideal y que es lo más lindo que vió”.

Las cosas no hubieran pasado de un simple comentario si no fuera porque la pareja de High School Musical se cruzó con la bomba de Transformers en la entrega de los Golde Globes y Zac no pudo resistirse ante la mirada de Megan, y frente a las narices de la mismísma Vanessa, su novia.

Un testigo del hecho dijo que fue muy obvio el cruce de miradas entre el niño High School Musical y la mujer de ojos claros.

“Fue muy evidente ver la conexión entre Megan y Zac”, agregó a la revista Star. “Había veces que se quedaban hablando entre ellos , mientras Vanessa los miraba como una pobre niña”

“Vanessa es adorable, pero Megan es sin dudas una de las mujeres mas sensuales del planeta y hace quedar a Vanessa como un simple adolescente. No le sería muy simple frenar los avances de Megan con Zac“, concluyó el testigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maldito es ZAC!
Y la MEGAN es una perra!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...