jueves, 18 de octubre de 2007

Aniston, la nueva vecina de Brad Pitt y Angelina Jolie




Si los planes no se tuercen, Jennifer Aniston podría verse obligada a pedir un poquito de sal a sus vecinos Brad Pitt y Angelina Jolie. La joven actriz estadounidense, que en la actualidad reside en Los Angeles, está estudiando trasladar su residencia a Nueva York para alejarse de los fotógrafos. Da la casualidad que su ex marido y su actual pareja viven en la ciudad de los rascacielos desde hace unas semanas.

En declaraciones al número especial, con motivo de su 140 aniversario, de la revista Harpers Bazaar, Aniston ha reconocido que está dispuesta ha hacer las maletas para librarse de los reporteros. De hecho, una vez pudo pasear por cuarenta manzanas sin ser reconocida por ningún transeúnte. “Si te alejas de los paparazzi y no saben dónde estás, la verdad es que puedes caminar, caminar y caminar”, explica Aniston, quien agrega que está “cansada” de Los Ángeles.

Allí, en Nueva York, Aniston se encontrará con Bratt Pitt y Angelina Jolie, que no quiere ver a la ex de su marido ni en pintura. La pareja residía hasta hace poco en un hotel, aunque, según el diario New York Post se mudaron hace unos días a un apartamento en las Torres Waldorf, muy cerca del colegio al que asiste el primogénito de los Jolie-Pitt. Por este apartamento de 550 metros cuadrados la pareja paga alrededor de 100.000 dólares al mes. Sin embargo, dado el carácter seminómada de los Jolie-Pitt, no sería de extrañar que cambiaran de aires en pocos meses.

Pese a este inconveniente, Aniston está dispuesta a rehacer su vida lejos de Hollywood, haciendo caso omiso a las críticas y a lo que la gente piense de ella. En relación a este tema ha confesado que antes le importaba “muchísimo, pero eso tuvo que cambiar cuando mi vida estuvo bajo una lupa y se hablaba de mi vida privada”.

Por otro lado, Aniston señala en esta entrevista que le gustaría ser “por un día” la popular periodista estadounidense y multimillonaria Oprah Winfrey. A su vez, y dentro de sus mayores fantasías, reconoce que si estuviera en un gobierno le gustaría ser “espía”. “Sería una espía muy glamourosa que jugaría al póquer, viviría en Mónaco y tendría una relación con (el actor británico) Daniel Craig”, dijo la artista. Siempre le pueden ofrecer un papel en la nueva película de James Bond.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...