Jon Voight, padre de Angelina Jolie y de James Haver, aseguró hoy en un comunicado que tiene "el corazón roto" por las recientes declaraciones de su hijo en una entrevista a una revista en la que asegura que se da "una mala imagen" suya.
"Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía", dijo Voight, que ha estado distanciado de sus hijos durante años.
El padre de la actriz estadounidense consideró en su comunicado que esta actitud por parte de sus hijos se debía a "su incapacidad para olvidarse de los años de enfado crónico de su madre (Marchelin Bertrand), quien comprensiblemente se sintió bastante dolida cuando nos divorciamos".
"Quizás el trauma de la muerte de su madre ha empeorado la situación. Yo les envío continuamente mi amor y estoy siempre disponible para ellos, para cualquier cosa que necesiten de mí", aseguró Voight.
El padre de la protagonista de "Mr. and Mrs. Smith" insistió además en que durante mucho tiempo, además del apoyo citado, ha proporcionado tanto a sus hijos como a su ex mujer "grandes sumas de dinero".
"Dios sabe que durante años he tratado de enmendar nuestra relación", concluyó el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario