jueves, 18 de octubre de 2007

Hilary Duff: no quisiera estar en los zapatos de Britney




Hilary Duff no quisiera estar en los zapatos de Lindsay Lohan o Britney Spears, cuyas carreras parecen estar desplomándose como un castillo de naipes debido a sus problemas personales, la vida nocturna y adicciones a las drogas.

Duff, de 19 años, dijo que las entiende porque considera que tener la atención constante y negativa sobre ellas no les ayuda a lograr un cambio en sus respectivas vidas.

"Siento tristeza por ellas... no me gustaría estar en sus zapatos con toda esa atención encima", dijo en una rueda de prensa en la que presentó su más reciente disco "Dignity".

Y ahora que ambas estrellas han tenido que dejar sus proyectos a un lado, Duff no espera que los medios la nombren como la nueva reina del pop.

"No me veo a mí misma de esa forma... No me levanto todas las mañanas a decir 'Dios por favor quiero ser la próxima princesa del pop'", afirmó dramatizando en tono de broma.

El álbum, el tercero de su carrera, deja a un lado el pop que la distinguió en sus trabajos anteriores "Metamorphosis" y "Most Wanted" para darle paso a ritmos más cercanos al hip-hop, el reggae, el techno y el dance.

"Me gusta cambiar... y espero que la gente lo entienda y le guste", señaló.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...