Con este fichaje, la firma española de cosmética potencia su nueva imagen de marca, que incluye el rediseño del packaging de sus productos y de su logotipo.
La prestigiosa firma española de cosmética profesional Germaine de Capuccini ha fichado a Linda Evangelista como nueva imagen de marca. La primera campaña protagonizada por la top de los noventa, firmada por el fotógrafo Javier Vallhonrat, corresponde a la línea de tratamiento Excel Therapy O2, y nos presenta a la modelo en plena comunión con el oxígeno.
Excel Therapy O2 es la primera línea cosmética de tratamiento que une las citoquinas y el oxígeno, dos elementos que protegen la piel frente al estrés medioambiental al tiempo que luchan contra el envejecimiento.
Fundada en la década de los sesenta por Carmen Vidal con el objetivo de mimar la piel desde cualquier perspectiva, Germaine de Capuccini se enfrenta al futuro con una nueva imagen, más rotunda y directa, de la mano de una gran estrella del universo de la moda como es Linda Evangelista. La firma está presente en más de setenta países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario