miércoles, 19 de noviembre de 2008

Britney Spears presenta un documental en el que se desnuda emocionalmente.


¿Valora el público el esfuerzo realizado por Britney Spears para normalizar su vida? ¿Es consciente de las frustraciones y limitaciones de una gran estrella como ella? ¿Creen que la vida de una supercantante es toda de color de rosa? Britney ha querido responder a estas preguntas desmontando mitos en un documental de 90 minutos que emitirá la MTV en el que se desnuda emocionalmente para dejar al descubierto a la verdadera Britney Spears.

"Tengo días realmente buenos, y luego tengo malos días", aclaró la joven cantante en la presentación del documental. Hizo referencia a su estado de ánimo después del infierno que pasó tras su duro divorcio de Kevin Federline. Fueron meses intensos en los que Britney tocó fondo con las drogas, las relaciones esporádicas y las salidas nocturnas que le llevaron a perder la custodia de sus hijos.

Pero la cantante logró reponerse y recuperar las riendas de su vida. Volvió a trabajar, sacó dos discos nuevos, hizo papeles en series de televisión y volvió a reconquistar su trono en el pop. Aún así, su vida está muy controlada por su padre, que maneja sus bienes, y por la justicia, que decide sobre su capacidad para ver a sus hijos. "Creo que he aprendido la lección y ya es suficiente", afirmó la artista, quien señaló que "incluso cuando se va a prisión uno sabe cuándo va a salir. Pero esta situación es interminable. Es como el Día de la Marmota" -película de Bill Murray en la que el personaje vive siempre en el mismo día-.

Britney aprovechó las promociones de su último trabajo, "Circus", para que un equipo de profesionales rodase su vida y poder así arrojar luz sobre su verdadera personalidad.

"Quise hacer esta película porque empecé a sentir que no estaba siendo vista con la luz que yo quería. Ésta es una oportunidad para dejar las cosas claras y hablar de lo que he estado pasando y hacia dónde voy", comentó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...