miércoles, 19 de noviembre de 2008

Zac Efron conquista a las mujeres tocando el piano y la guitarra.



Zac Efron confiesa que ha ganado una fortuna con su interpretación en High School Musical. Sin embargo mantiene los pies sobre la tierra y continúa viviendo en el mismo departamento y hasta maneja el coche de su abuelo, un Oldsmobile al que llama oldie (viejito, en español).

Zac Efron es sin duda uno de los ídolos más populares entre las jóvenes, un hecho que no lo abruma. “Me dejo llevar por el momento. Es divertido. No hay mejor desafío que se me acerquen un par de chicas para pedirme un autógrafo. Mi estilo de vida es muy complicado.”, afirma el novio de Vanessa Hudgens en una entrevista exclusiva en Infobae.com.

Zac nunca se cansa de los gritos de sus admiradoras: “Para nada. Es algo placentero, es agradable. No sé. Nunca voy a poder acostumbrarme”.

El joven actor reconoce que en cierto modo es presumido; cuando va a algún evento le gusta vestirse bien y no duda en revelar que “siempre admiraré a las estrellas, los galanes de Hollywood que se visten bien”.

# Mantener la humildad

Zac Efron dice mantener los pies sobre la tierra pese a ser una de las personas más conocidas y deseadas del panorama social. “Me gustaría llevarme todo el crédito por mantener los pies sobre la tierra, pero supongo que tiene que ver con la forma en que uno se crió. Yo viví una vida supernormal en el día a día, hasta los 17 años. Pasé por las burlas de la escuela secundaria, jugaba con videogames, estudiaba demasiado, tenía los mejores promedios, todo eso. Supongo que tiene que ver con las experiencias de la vida. Mis amigos no tienen la menor idea de lo que hago, no les importa. Y por supuesto, mis padres tienen mucho que ver. En cuanto se me sube la fama a la cabeza, ellos me bajan enseguida del techo”, explicó el protagonista de High School Musical.

# Cómo conquistó a Vanessa

Sin obras teatrales estudiantiles, igual disfruta la música en casa, tocando el piano y la guitarra, con un arte que también ayudó en las conquistas femeninas.

“Antes de conocer a Vanessa Hudgens, por supuesto. Porque la historia de High School Musical entre Troy y Gabriela (sus personajes en cine), se convirtió en realidad, desde que Zac apareció también como el novio de Vanessa en el video musical de la canción OK”, indicó.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...