lunes, 17 de noviembre de 2008

Zac Efron cree que la mamá de Vanessa Hudgens es "muy dominante".

La relación entre los jóvenes actores Zac Efron y Vanessa Hudgens, protagonistas de la saga de High School Musical, puede encontrar un obstáculo en la mamá de Vanessa, Gina Guangco, que parece ser muy dominante. Así lo dio a entender un reportaje sobre Zac en el National Enquirer que recogen varios medios de comunicación.

Según fuentes que citan estas publicaciones, “Zac aprecia a Gina y todo lo que ella hace, pero el siente que ella es muy despótica, por lo que él está empujando a Vannesa a marcar ciertas fronteras.”

En el reportaje se habla de que Vanessa Hudgens fue educada por su propia madre en su casa ya que por sus actividades no podía ir a una escuela normal. Su madre es de Filipinas, donde se suele tener a los hijos en la casa por más tiempo que en Estados Unidos.

Sin embargo, la joven actriz se ha comprado una mansión en Studio City, California, con el beneplácito de sus padres. Es su manera de independizarse, y quizás, de formalizar su relación, ya que cada vez cobran más fuerza los rumores de que Zac y Vanessa podrían terminar casándose y viviendo juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno hola soy de colombia me lamo marcela y simplememnete quiero opinar sobre vanessa ellos hacen muy buena pareja para que decir mentiras..pero vanessa da a entender alal gente que es muy dominate y que quiere marcar terreno con zac zac tienes una mujer muy linda y sencilla pero no dejes que haga a un lado tu vida eso no pueden ser muy unidos pero todo tiene un limite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...