miércoles, 19 de noviembre de 2008

John Travolta: "Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John" .


John Travolta aseguró hace algunos días que la joven actriz y cantante Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John. La comparación llega luego de que el actor protagonizara (poniendo su voz) junto a la estrella de 16 años la nueva película Bolt.

Travolta y Cyrus compartieron además la sala de grabación para interpretar el tema para la nueva película animada y Travolta admite que no había visto a una artista tan brillante como Cyrus desde Newton-John en Grease, la película musical de los años 70.

"El país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el esquivalente a lo que Olivia Newton-John fue para Grease". Travolta se encuentra actualmente filmando From Paris With Love junto a Jonathan Rhys Meyers.

En la cinta, el actor encarna a un agente secreto estadounidense que lleva a cabo una misión de alto riesgo en la capital del Sena.

Mientras, ayer Miley Cyrus fue el objetivo de un hacker que entró en su pagina oficial de Youtube y puso un video anunciando la muerte de la popular estrella juvenil de Hannah Montana.

"Miley ha fallecido esta mañana víctima de un conductor ebrio. Ella siempre nos dijo que si alguna vez algo le pasaba, la noticia debía ser informada inmediatamente a sus leales fans antes que al público general. Miley, ¡nunca te olvidaremos!", dicen las imágenes.

El nuevo incidente con hackers ha afectando a Cyrus, luego que el mes pasado el FBI encontrara al intruso que robó fotografias íntimas de su correo electrónico y que comenzaron a circular en Internet.

En tanto, Disney envió a los medios un breve comunicado donde aseguran que "Miley está en perfecto estado de salud, ella se encuentra en estos momentos grabando la final de TRL en Nueva York, está viva y feliz".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...