miércoles, 26 de noviembre de 2008

Selena Gomez, diseñadora.


Apartir del 1ro de Diciembre, 24 pares de botas diseñados por celebridades se subastarán en el sitio de internet Uggaustralia.com.

En estos tiempos, las estrellas están incorporando a su profesión otros talentos, ejemplo de ello son las famosas que han volteado su rostro al diseño -ahí tenemos a Ximena Sariñana, quien diseñó unos tenis para Nike o a Penélope Cruz, que trabaja con Mango-, a todas ellas se les une la estrella de Wizards of Waverly Place, quien ha utilizado su tiempo libre para diseñar un par de botas para la firma australiana Uggs.

Selena utilizó la palabra HOPE y el diseño de una mariposa para decorar las botas que serán vendidas en la Sexta Subasta UGG® Australia’s Art & Sole Collection que comenzará este 1 de diciembre y se realizará en favor del Hospital de Investigación Infantil de San Jude.

Pero la jovencita de 16 años no es la única que participará en este evento, sino que Ashley Tisdale, Marcia Cross, Cindy Crawford, Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jessica Simpson, Brooke Shields, Blake Lively y Kelly Ripa también forman parte de la lista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...