viernes, 21 de noviembre de 2008

Suri Cruise es la niña más influyende de Hollywood .





La pequeña Suri Cruise, de dos años, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es la niña más popular de Hollywood según publica la revista Forbes. La publicación ha escogido a los menores de cinco años que más atención reciben de los medios de comunicación, teniendo en cuenta también la fama de sus padres.

En esta lista no podían faltar los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh, Zahara y Pax ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Maddox supera ya los cinco añitos, por lo que la revista no lo ha podido considerar, y los mellizos aún no salen demasiado a la luz.

En quinto lugar se encuentra el hijo de Tiger Woods, Sam Alexis, seguido por Cruz, el más pequeño de los Beckham. Matilda, la hija del fallecido Heath Ledger y de Michelle Williams quedó en una honrosa séptima posición, seguida de David Banda, el niño de Malawi adoptado por Madonna.

La lista la cierran Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears y Kevin Federline, y Sam Sheen, la primera hija de Denisse Richards y Charlie Sheen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...