sábado, 29 de noviembre de 2008

Miércoles, 26 de Noviembre de 2008 4 Comentarios Pete Wentz: ´Casi sufro un infarto durante el nacimiento de mi hijo´


Pete Wentz reveló que creyó que le daba un ataque al corazón durante el nacimiento de su hijo con Ashlee Simpson, Bronx Mowgli.

Hablando con KIIS FM el martes (26.11.08) en Los Angeles, Wentz le dijo al conductor Ryan Seacrest: "Justo antes de que ella entrara al parto, pensé, 'Oh Dios, creo que estoy teniendo un ataque al corazón!”

"Las cosas naturales empien a ocurrir en tu cuerpo. Mi corazón empezó a latir realmente rápido”, continuó el bajista de Fall Out Boy.

Además, Wentz reveló que su esposa fue “una santa” durante el parto: "Ella es una chica increíble. Me dijo, 'Me voy a asegurar de que estés bien. No me paré a pensar, 'Bueno, vos simplemente acabas de recibir una (inyección) epidural y ¡estás por tener un bebé!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...