jueves, 27 de marzo de 2008

La hermana de 16 años de Britney Spears comprometida



La hermana embarazada de 16 años de la estrella del pop problemática Britney Spears está comprometida, según se informó el martes.

La revista People informó que Jamie Lynn Spears - la estrella del programa de televisión estadounidense “Zoey 101” cuyo embarazo el año pasado provocó un debate a nivel nacional—ha mostrado una alianza de compromiso a sus amigos.

Su novio es el padre de su hijo, Casey Aldridge, dijo People: “ Tiene una alianza de compromiso”, dijo una fuente cercana a Spears dijo a People. “Ha estado mostrando su anillo, hablando sobre el”.

Las noticias del embarazo de Jamie Lynn Spears el año pasado llegó cuando su hermana mayor luchaba por la custodia de sus dos hijos con su ex marido Kevin Federline entre alegaciones de ser una madre no adecuada.

Después de la confirmación de su embarazo, la madre de Spears, Lynne tenía planes de escribir un libro sobre cuidado parental.

Lynne Spears publicará su libro “Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” a través de la editorial Thomas Nelson el mes próximo. (Pueblo en Línea)

Spears entrega el más alto índice de la serie en CBS


La invitada especial de “How I met your mother” de Britney Spears dio el más alto índice a la serie en el canal CBS de la temporada el lunes, y aseguró que la actuadota más modesta será renovada para una cuarta temporada en otoño.

“Mother” (madre) atrajo a 10,6 millones de personas, un alto pico desde la media temporal de 7,8 millones, según la investigación de Nielsen Media Research.

Las críticas fueron relativamente impresionantes. “Spears probó que puede actuar cada parte así como cantar”, escribió el New Cork Daily News. “Brit parece más delgada (Vale estaba detrás de un mesa), con el pelo cortado e impresionante”, escribió el New Cork Post.

“Mother” es el cuarto programa con un índice más alto de la noche, y CBS se ganó la noche (con 12,5 millones de espectadores), incluso cuando el resto de su comedia bajó la audiencia desde la vuelta de la semana pasada a los episodios originales.

Spears, cuyos éxitos profesionales han sido tragados por una avalancha de historias de matrimonio, salud y problemas legales en los últimos años, interpretó una secretaria de oficina de dermatología llamada Abby. Dijo en un informe publicado hace dos semanas, mientras rodaba las escenas, que estaba teniendo un “ráfaga”.

“How I Met Your Mother", narrada a través de flashbacks desde el futuro, sale Josh Radnor como un hombre que es unido a su petición del amor verdadero por su compañero lujurioso, interpretado por Neil Patrick Harris. (Pueblo en Línea)

Aseguran que Katie Holmes está a punto del colapso físico.


Katie Holmes lucía hasta hace poco, renovada, tenía una nueva película y hasta cambió de look, se le veía siempre sonriente acompañada de su pequeña Suri, sin embargo ahora, la actriz sucumbe ante las presiones de Tom Cruise.

“Está consumiéndose”, afirma la revista Star en su nuevo número, cuya portada presenta a una Katie marchita.

Holmes, quien profesa la religión católica, pero accedió a casarse bajo los ritos de la Cienciología con Cruise, padece de fuertes mareos y dolores de cabeza, y la causa de tales males, según la publicación, sería su propio esposo.

Hace días fue vista desayunando en un restaurante de Los Ángeles, era evidente que Katie no estaba bien, lucía pálida y cansada, se veía bastante delgada y apenas si pudo sonreirle a la gente que la saludaba, señaló la revista.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que su esposo ha contribuido a que su salud decaiga, ya que ambos están llenos de actividades.

Por otra parte, escalofriantes testimonios revelaron esta semana que el matrimonio no sería producto del amor verdadero, sino de un pacto macabro entre los líderes de la cienciología para encontrar a una nueva seguidora.

Según la revista Female First, la lista de candidatas estuvo formada también por celebridades como Jennifer Garner y Jessica Alba, entre otras jóvenes de la pantalla grande.

La información, dada a conocer por un ex integrante de la cienciología, se hace más creíble al recordar que Tom y Katie se casaron en 2006, solo 20 meses después de haberse conocido.

Marc Headley, quien durante mucho tiempo se dedicó a producir películas promocionales de la religión, confesó que recibió la misión de encontrar una nueva una esposa cuando Cruise terminó su relación de tres años con Penélope Cruz.

"Las candidatas debían se bellas y tener alrededor de 20 años. Todas fueron convocadas para un casting de una película en el que Tom era el protagonista, pero todo era un montaje y al final ninguna película fue hecha", dijo Headley.

viernes, 21 de marzo de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...