jueves, 27 de marzo de 2008

Spears entrega el más alto índice de la serie en CBS


La invitada especial de “How I met your mother” de Britney Spears dio el más alto índice a la serie en el canal CBS de la temporada el lunes, y aseguró que la actuadota más modesta será renovada para una cuarta temporada en otoño.

“Mother” (madre) atrajo a 10,6 millones de personas, un alto pico desde la media temporal de 7,8 millones, según la investigación de Nielsen Media Research.

Las críticas fueron relativamente impresionantes. “Spears probó que puede actuar cada parte así como cantar”, escribió el New Cork Daily News. “Brit parece más delgada (Vale estaba detrás de un mesa), con el pelo cortado e impresionante”, escribió el New Cork Post.

“Mother” es el cuarto programa con un índice más alto de la noche, y CBS se ganó la noche (con 12,5 millones de espectadores), incluso cuando el resto de su comedia bajó la audiencia desde la vuelta de la semana pasada a los episodios originales.

Spears, cuyos éxitos profesionales han sido tragados por una avalancha de historias de matrimonio, salud y problemas legales en los últimos años, interpretó una secretaria de oficina de dermatología llamada Abby. Dijo en un informe publicado hace dos semanas, mientras rodaba las escenas, que estaba teniendo un “ráfaga”.

“How I Met Your Mother", narrada a través de flashbacks desde el futuro, sale Josh Radnor como un hombre que es unido a su petición del amor verdadero por su compañero lujurioso, interpretado por Neil Patrick Harris. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...