jueves, 27 de marzo de 2008

Aseguran que Katie Holmes está a punto del colapso físico.


Katie Holmes lucía hasta hace poco, renovada, tenía una nueva película y hasta cambió de look, se le veía siempre sonriente acompañada de su pequeña Suri, sin embargo ahora, la actriz sucumbe ante las presiones de Tom Cruise.

“Está consumiéndose”, afirma la revista Star en su nuevo número, cuya portada presenta a una Katie marchita.

Holmes, quien profesa la religión católica, pero accedió a casarse bajo los ritos de la Cienciología con Cruise, padece de fuertes mareos y dolores de cabeza, y la causa de tales males, según la publicación, sería su propio esposo.

Hace días fue vista desayunando en un restaurante de Los Ángeles, era evidente que Katie no estaba bien, lucía pálida y cansada, se veía bastante delgada y apenas si pudo sonreirle a la gente que la saludaba, señaló la revista.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que su esposo ha contribuido a que su salud decaiga, ya que ambos están llenos de actividades.

Por otra parte, escalofriantes testimonios revelaron esta semana que el matrimonio no sería producto del amor verdadero, sino de un pacto macabro entre los líderes de la cienciología para encontrar a una nueva seguidora.

Según la revista Female First, la lista de candidatas estuvo formada también por celebridades como Jennifer Garner y Jessica Alba, entre otras jóvenes de la pantalla grande.

La información, dada a conocer por un ex integrante de la cienciología, se hace más creíble al recordar que Tom y Katie se casaron en 2006, solo 20 meses después de haberse conocido.

Marc Headley, quien durante mucho tiempo se dedicó a producir películas promocionales de la religión, confesó que recibió la misión de encontrar una nueva una esposa cuando Cruise terminó su relación de tres años con Penélope Cruz.

"Las candidatas debían se bellas y tener alrededor de 20 años. Todas fueron convocadas para un casting de una película en el que Tom era el protagonista, pero todo era un montaje y al final ninguna película fue hecha", dijo Headley.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...