sábado, 15 de marzo de 2008

Fergie reveló que su adicción a las metanfetaminas cristal le crearon una paranoia: pensar que el FBI la estaba persiguiendo


La integrante de The Black Eyed Peas afirma que se había puesto tan paranoica que no podía confiar en nadie. “Tenía como 20 teorías diferentes sobre conspiración”, le dijo a la revista Marie Claire. ‘Pinté las ventanas de mi departamento de negro para que ‘ellos’ no pudieran ver para adentro”.

Su adicción también la hizo bajar mucho de peso. “Un día, cuando yo estaba pesando alrededor de 40 kilos, estaba buscando en los arbustos alguna pista de por qué estaban detrás de mí. Un tipo vino. Yo estaba con un sombrero de cowboy y tenía los labios pintados de rojo. El me dio un muffin. Pensé: ‘él está en esto”.

De todos modos, Fergie ya lleva años lejos de las drogas, pero aún así confiesa que todavía se somete a terapia para asegurarse de no sufrir una recaída. “Desengancharse no consiste sólo en entrar y salir de un centro de rehabilitación. Es un proceso lento que lleva años de trabajo continuado”, explicó la artista de 32 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...