martes, 11 de marzo de 2008

Angelina Jolie espera gemelos.




Una fuente cercana a los artistas confirmó a E! News la noticia sobre la pronta llegada de gemelos en la familia Pitt - Jolie. Según el testimonio, los padres viajarán a Francia para que los bebés nazcan allá.

Una foto tomada ayer por el programa estadounidense demuestra que Angelina tiene una barriga muy grande para los 6 meses y medio que tiene, y conociendo las ganas de la familia Pitt Jolie por tener una familia numerosa, no podría haber una mejor noticia para ellos.

Los padres de Maddox (6 años), Pax (4), Zahara (3) y Shiloh que cumplirá 2 en mayo, planean tener a los nuevos miembros de su familia en la Riviera Francesa, de donde es la difunta madre de Angelina, pero aún no han confirmado si planean mudarse ahí.

La pareja ha declarado muchas veces que buscan una familia multicultural, recordando que vivieron en Namibia después de tener a su primera hija biológica, Shiloh.

Al parecer tener sólo un bebé es algo pasado de moda porque en Hollywood Julia Roberts, Marcia Cross, Jennifer Lopez, y ahora, Angelina Jolie han seguido con la tendencia de los gemelos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...