miércoles, 19 de marzo de 2008

Britney Spears provoca el despide de 13 empleados de un hospital.


Husmear en el jugoso historial clínico de la princesa del pop les va a salir muy caro a algunos de los empleados de la centro médico de la Universidad de California. La prestigiosa clínica ha despedido ya a 13 de sus trabajadores, entre los que hay varios doctores, y ha suspendido a otros seis por fisgonear en el historial clínico confidencial de Britney Spears, que hace unas semanas fue ingresada el área psiquiátrica de este centro hospitalario de Santa Monica.

"Se trata de un hecho no solo sorprendente, sino también muy frustrante y muy decepcionante", afirmó Jeri Simpson, directora de Recursos Humanos del centro médico de la Universidad de California, en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. Ella es la encargada de aplicar medidas disciplinarias a todos esos trabajadores que han estado escudriñando y curioseando el expediente de Spears en busca de algún detalle escabroso que vender a la prensa.

Esta no es la primera vez que a Britney le ocurre algo parecido en este hospital, ya en septiembre 2005 cuando nació el primer hijo de Spears y su ex esposo Kevin Federline, la estrella del pop fue objeto de una similar violación de su intimidad. Entonces también fueron expedientados varios empleados y, también en ese caso, varios trabajadores fueron despedidos.
"Pienso que hacemos todo lo que está en nuestra mano para resguardar la privacidad de nuestros pacientes y nos sentimos muy mal por el hecho de que esto haya ocurrido otra vez", se lamentó la directora de recursos humanos del hospital, que también quiso dejar claro que el mismo día en que Spears ingresó enviaron un memorándum a "todos los empleados que trabajan en el hospital" avisando que actuarían de forma implacable contra todo aquel que violara las normas sobre privacidad y que incluso podrían ser despedidos. En la nota informativa en ningún momento se mencionaba el nombre de Britney Spears.

Sólo pasa con Britney

En todo caso, Simpson destacó el UCLA trata a famosos "todo el tiempo" ya que se trata de uno de los centros médicos más prestigiosos y exclusivos que existen cerca de Beverly Hills, Malibú y toda esa zona de California donde viven mas 'celebrities' por metro cuadrado y "nunca pasan este tipo de cosas". Yo no sé qué pasa con esta persona en particular", dijo la directora de Recursos Humanos, negándose a explicar si a raíz de estas violaciones hubo alguna fuga a los medios.

"No sé lo que ocurre con esta persona en particular, no me lo explico", afirmó en referencia a Spears. En todo caso la curiosidad de algunos de sus empleados sobre los detalles médicos de la princesa del pop puede salirle muy caro, no solo a los trabajadores fisgones, sino también al propio hospital, ya que la filtración de datos clínicos privados es un delito a nivel estatal y federal. De momento, el departamento de Salud Pública del Estado de California ya ha abierto una investigación contra el hospital.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...