miércoles, 19 de marzo de 2008

Lindsay Lohan gasta más de 44.000 euros en autobronceador


A Lindsay Lohan no le gusta su palidez. La pecosa actriz, a la que su blanca piel no le permite tomar el sol en la misma medida que a otras personas, utiliza por ello cremas autobronceadoras. Hasta tal punto que la protagonista de 'Chicas Malas' se gastó recientemente 70. 000 dólares, 44. 474 euros, en este tipo de productos.

Esta cantidad supone uno de los muchos excesos de Lohan de la que también se conocen un millón de dólares de gasto en hoteles y más de 315. 000 dólares en sus dos visitas a las clínicas de desintoxicación para salir de su adicción a las drogas, que ha dejado a la actriz y su cuenta corriente en horas bajas, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press.

De hecho, Lindsay se plantea lanzar su propia línea de mallas en vista de que sus últimos estrenos cinematográficos se han saldado con fracasos en taquilla y varapalos por parte de los críticos.

Un allegado a la actriz señaló que ésta ya no recibe tantas ofertas como antes. "Cree que necesita un gran taquillazo para poder volver a vivir confortablemente", afirmó esta fuente, en referencia al cómodo y caro tren de vida de la polémica estrella de Hollywood.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...