martes, 11 de marzo de 2008

Britney vuelve a la Tv y además cambia su look.





La próxima aparición de Britney Spears en la serie de comedia de la cadena CBS How I Met Your Mother’’ podría ser legendaria.

Spears saldrá como invitada en un episodio el 24 de marzo, dijo a la AP la vocera de CBS Kelli Raftery el martes. La estrella del pop hará el papel de recepcionista del consultorio de una dermatóloga llamada Abby que se ``enamora locamente’’ de Ted (Josh Radnor), dijo Raftery.

Craig Thomas, el creador del programa, dijo a Usmagazine.com que Spears asistió el lunes a una lectura con el reparto y que sus escenas probablemente se rueden esta semana. Indicó que representantes de Spears abordaron a CBS sobre la posibilidad de que participe en ``Mother’’ porque ``ella estaba buscando un pequeño papel en un programa divertido’’.

Spears ya había aparecido antes en programas de televisión. En el 2006 trabajó como invitada en un episodio de la serie ``Will and Grace’’ y en el 2000 actuó y cantó en ``Saturday Night Live’’.

``How I Met Your Mother’’, que regresa el lunes a la pantalla chica con nuevos episodios tras la huelga de guionistas, trata sobre un grupo de veinteañeros en la ciudad de Nueva York, interpretados por Radnor, Jason Segal, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.

Spears ha estado bajo la tutela de su padre, James, tras pasar un año comportándose de modo extraño y luego de dos hospitalizaciones. También se encuentra en medio de una batalla legal con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...