jueves, 27 de marzo de 2008

La hermana de 16 años de Britney Spears comprometida



La hermana embarazada de 16 años de la estrella del pop problemática Britney Spears está comprometida, según se informó el martes.

La revista People informó que Jamie Lynn Spears - la estrella del programa de televisión estadounidense “Zoey 101” cuyo embarazo el año pasado provocó un debate a nivel nacional—ha mostrado una alianza de compromiso a sus amigos.

Su novio es el padre de su hijo, Casey Aldridge, dijo People: “ Tiene una alianza de compromiso”, dijo una fuente cercana a Spears dijo a People. “Ha estado mostrando su anillo, hablando sobre el”.

Las noticias del embarazo de Jamie Lynn Spears el año pasado llegó cuando su hermana mayor luchaba por la custodia de sus dos hijos con su ex marido Kevin Federline entre alegaciones de ser una madre no adecuada.

Después de la confirmación de su embarazo, la madre de Spears, Lynne tenía planes de escribir un libro sobre cuidado parental.

Lynne Spears publicará su libro “Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” a través de la editorial Thomas Nelson el mes próximo. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...