domingo, 9 de marzo de 2008

Paris Hilton posó en topless para una revista



La escultural socialité será la tapa de una publicación en la que se la verá vestida sólo con un calzoncillo Calvin Klein.
Paris Hilton posó en topless para una revista

Paris Hilton saldrá en la portada del mes de febrero de la revista norteamericana '944', donde la blonda posa desnuda y cubre sus senos con sus manos.

Para combinar con los colores que se utilizaron en la producción, Hilton se puso unos lentes de contacto verdes, y también unos pendientes con forma de pavo real, del mismo tono. La estrella de 'Simple Life' realizó las tomas para la revista en la fiesta previa al Super Bowl el 31 de enero.

'El efecto logrado es excelente y de buen gusto. No hay dudas de que Paris tiene un cuerpo espectacular, una muy buena figura' dijeron editores de la revista.

La ex presidiaria no cumplió con la promesa de visitar Rwanda -que hizo cuando salió de la reclusión que la tuvo más de 20 días en prisión-, y en cambio continúa con su dura tarea de sacarse la ropa en cuanta oportunidad se le presente.

Mientras tanto, la heredera del imperio Hilton da nuevos pasos en su carrera televisiva (ahora el programa consistirá en la búsqueda de su nueva mejor amiga) y lo festeja con su más reciente pareja conocida; uno de los integrantes de 'Good Charlotte',Benji Maden, cuñado de Nicole Richie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...